Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

13 de febrero de 2014

Te veré en el otro lado


Te fuistes sin despedirte,
mi bella argentina,
mi amiga,
mi hermana Carolina

Levantabas mi ser,
con tu sonrisa amada,
con tu dulce voz,
mi alma colmabas

Te extraño y te quiero,
nunca olvidaré 
tus dulces deseos
llenos de vida

llenos de amor,
en cada palabra
hacías salir el sol
aun te escucho

en mis noches sombrías,
veo tu sonrisa 
tus ojos llenos de alegría
te fuistes sin avisar

Nunca te olvidaré.
hermosa flor de otoño
hasta la luna te llora
pero yo te adoro

Al otro lado del arcoiris,`
volveremos a brillar 
te quiero hasta el cierlo
ida y vuelta

Nunca olvidaré 
tus despedidas tan ciertas
tu dulce voz en mi corazón están
y cada día te saludo ante el mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario