Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

25 de diciembre de 2012

Alma Negra


Tu que me arropas con tus negras alas.
Nadas en mi sangre mientras derramo espesas lágrimas,
recorres mi piel sombría,
y desaparezco en el silencio.

El abismo de las aguas ha llegado,
posa su oscuridad sobre mi,
me arrastro entre sombras cautivas,
que siento como se apoderan de mi.

Tapo mis oídos para no escuchar,
sus dulces lamentos,
voces que lloran,
entre impenetrables secretos.

Te recuerdo cuando cae la noche,
cuando duermes y me deslizo en silencio,
cuando el frío y la tristeza te abrazan
y amanezco en tus sueños.

Soy como una niña en el prestigio de un sueño,
que vuela ente almas que vagan,
buscando una sola mirada,
anelándo ser amadas mientras mueren cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario