Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

2 de octubre de 2012

Y QUE DECIR



No soportaría una traición,
me duele el pecho solo de pensarlo,
y a fin de cuentas,
que he sido yo,
he sido algo alguna vez?

Me siento en un abismo,
tal alto
que me cuesta respirar,
mi mente me confunde,
su distancia me hace pensar.

Que he sido yo,
que soy ahora,
soy diferente?
o solo alguien que está ahí.

Me duele, 
me quema,
los secretos me aterran,
me cuesta respirar.

Quizás fuí tonta,
al dar lo mejor de mi,
no fue suficiente,
y siento cuando su presencia me estremece.

Lo amo con locura,
como nunca amé,
pero su distancia,
me perturba una y otra vez.

Que habrá en esa cabecita,
que estará pensando,
por que no me demuestra,
que lo nuestro es sagrado.

A que le temes,
si yo te amo,
es que no ves que muero,
por que me des un abrazo?

Lo dejé todo,
por estar a tu lado,
y no me arrepiento, 
pues es a ti a quien amo.

Solo Dios sabe,
lo que yo haría por ti,
el ve en mi corazón
a una chica que cuida de ti.

Te desenvuelvo mi corazón,
te lo plasmo en un espejo,
déjame demostrarte,
lo mucho que te quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario