Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

29 de agosto de 2011


Todo se nubla,
todo me envuelve,
la oscuridad ya no resplandece,
entre gritos me pierdo,
esperando la llegada,
de una dulce luz,
que ilumine mi mirada.

Grande es el abismo,
que encierra mi alma,
entre mares de sangre,
se hunde la llamada,
de una voz muda,
que nunca escuchare,
de unos ojos que jamas vere.

Deja salir a la bestia,
que encarcela tu destino,
deja que brille el sol,
en la oscuridad de tu camino,
nada es real,
ante los ojos de la muerte,
solo una palabra,
hare que todo empieze.

Si ves tu sangre caer,
solo gritos de dolor hallareis,
dentro de un susurro oscuro,
que invade una luz que nunca hubo,
en lo mas profundo del abismo,
sinistras sombras hay,
que te atrapan y no te dejan respirar.

huye con tu corazon,
huye con tu esperanza,
que veras que alcanzas,
la luz que te ha de guiar,
en el mas oscuro de tus dias,
la muerte ya no sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario