Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

16 de octubre de 2009

BITACORAS

Lucho a diario por sacar de mi esa frialdad que muchas de las veces me acompaña,quiero ser capaz de sentir lo que me rodea,porque no puedo sentir nada,porque cosas que antes me encantaban ya me dan lo mismo. En ocaciones me miro al espejo y no me reconozco,es como si mirara a una extraña cuyos sentimientos estan presos, en ocaciones la angustia me mata pero ante los demás sonrío para así evitar preguntas incomodas.
Lucho por ser la que un día fuí,aquella chica romántica que amaba todo a su alrededor,aquella chica que sonreía aun sin tener motivos,aquella chica inocente.
Muchas veces miro en mi interior buscando una respuesta a todo esto y solo encuentro vacío,mi mente dice: no lo se,no hay respuesta a tu pregunta.
Eso me incomoda aun más, es desepcionante buscar y no encontrar nada más que un gran silencio dentro.
----------------------------------------------------------------------------------------
Pero algo si que ha cambiado en mi vida y aun no soy consiente de la suerte que he tenido,encontre a una persona que en verdad no busqué,pero que si tenía en prototipo,alguien que no me juzga por mis acciones,muchas de estas me perjudican,pero si me hace ver las cosas que yo no veo,alguien que me quiere y que esta ami lado aunque esté lejos,alguien que me valora,alguien que esta haciendo que vuelva a sentir cosas que jamás creí posibles en mi, una persona que ha logrado que mi triste vida cobre brillo y sentido,que vuelva a tener esa ilusión perdida por tantos años,alguien a quien amo más que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario